Inscripción 2017

A partir del 1 de Noviembre al 24 de Febrero de 2017 queda abierta la inscripción a la carrera de Derecho en el Centro de Extensión Goya.

Requisitos:

4 Fotos carnet de frente 4 x 4 cm. color.

Documento Nacional de Identidad original y 3 copias de las dos primeras hojas, de no contar con el mismo deberá presentar original y copia de la constancia del DNI en trámite, original y copia de la partida de nacimiento.

Titulo Secundario original legalizado por el Ministerio del Interior (Sito en la calle 25 de mayo 155 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y una copia. Dicho título deberá tener salvadas las enmiendas en caso de poseerlas, por las mismas autoridades firmantes del mismo.

Aquellos aspirantes que no cuenten con el título secundario deberán presentar: Constancia de título en trámite original, con los siguientes requisitos: Firma y sello del director o rector del establecimiento, sello del establecimiento, nombre y apellidos completos del aspirante, tipo y N° de documento del aspirante, título con el que egresa, fecha de egreso (mes, año), resolución ministerial o plan de estudios, “NO ADEUDA MATERIAS” y que se encuentra el “CICLO COMPLETO” . En caso de ser DUPLICADO debe estar aclarado.

NOTA: EL MISMO NO DEBERÁ TENER ENMIENDAS NI RASPADURAS, EN CASO QUE ASI SE; TENDRÁ QUE SER EVALUADO Y FIRMADO POR QUIEN RUBRIQUE LA CONSTANCIA.

ASPIRANTES EXTRANJEROS.

En caso de haber realizado sus estudios de nivel medio en el exterior deberá “revalidar” dicho título ante el Ministerio de Educación, dicha revalida tendrá que encontrarse finalizada al menos al cierre de la inscripción (No se inscribirá con revalidas en trámites), este requisito se debe adicionar a los consignados en la planilla de ingreso a la carrera.

Según su residencia:

  1. En caso de no poseer DNI con residencia precaria, temporaria o permanente, deberá adecuarse a lo establecido en la ordenanza del Honorable Consejo Superior cs./N°005/06 de acuerdo a lo establecido en el artículo 9. “Los aspirantes extranjeros deberán realizar sus trámites de inscripción de manera personal en la sede del rectorado, dirección de admisión y títulos”.
  2. En caso de poseer DNI con residencia temporaria podrá inscribirse a la carrera habiendo cumplido con la totalidad de los requisitos para el ingreso y su condición de alumno quedará sujeta al vencimiento de la residencia que posee.
  3. En caso de poseer residencia precaria podrá inscribirse a la carrera habiendo cumplido con la totalidad de los requisitos para el ingreso y su condición de alumno queda sujeta a lo establecido en la ley nacional de migraciones y la normativa vigente.